Aceite vegetal de cártamo virgen bio 100ml
029201
El aceite vegetal se obtiene por presión en frío de las semillas del Carthamus tinctorius. Es una planta que alcanza el metro y medio de altura y las flores aparecen coronándola con tonos amarillos habitualmente. Es un aceite de gran calidad de grado alimentario.
Más Información
- Asesoramientogratuito
- Envio 24/48hgratuitos*
- Pago seguroen todas las transacciones
- Facilidad endevoluciones
Características
Características | Ecológico |
---|
Más información de Aceite vegetal de cártamo virgen bio 100ml
Composición de Aceite vegetal de cártamo virgen bio 100ml
Carthamus tinctorius oil.
Recomendaciones de uso de Aceite vegetal de cártamo virgen bio 100ml
- El aceite de cártamo se recomienda como aditivo de las ensaladas, salsas, aliños, salteados y horneados, aunque para obtener todas sus propiedades recomendamos su utilización en crudo. Así mismo cabe destacar que en la medicina naturalse le atribuyen propiedades coadyuvantes en estreñimiento,reumatismo y problemas circulatorios.
- A nivel cosmético: Resulta un aceite vegetal muy apreciado por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Debido a su contenido en vitamina K se recomienda en las pieles frágiles, cuperosis, rosácea, con rojeces, pieles maduras secas y sensibles.
- Obtenemos regeneración, reparación y efecto calmante. Por este motivo se recomienda en pieles dañadas por agentes ambientales agresivos como: exposición excesiva alsol, viento, frío...
- Ejemplo de uso: Para Cuperosis-Rosácea: Mezclar a partes iguales de Aceite de Cártamo y Aceite de Rosa Mosqueta y aplicar cada noche en suave masaje sobre la zona afectada.
- También muy recomendado en la elaboración de gelesde ducha y champús con base pH:5. Así como enenvolturas, masajes corporales, cosmética natural.
- Puede añadirse en el habón base líquido junto con otros aceites vegetales y aceites esenciales hasta un máximo del 20%.
- Se recomienda aplicar sobre la zona a tratar realizando un suave masaje.
Contenido neto
100 ml.
Opiniones sobre el producto
No hay comentarios. Escribe el primero