Jabón artesano de leche de burra y jalea real

020379

Jabón Artesano de Leche de Burra y Jalea Real proporciona un tratamiento único para mantener la piel joven y bella

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

6,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Jabón artesano de leche de burra y jalea real

Jabón Artesano de Leche de Burra y Jalea Real proporciona un tratamiento único para mantener la piel joven y bella

Desde “Flor del Edén” y en colaboración con la granja “La Bellota”, criadero de la raza ‘burra andaluza’ donde se pone en valor una especie en peligro de extinción, hemos fabricado el primer jabón que contiene leche de burra en frío, es decir, 100% natural. De esta manera elaboramos un producto que no sólo es único, sino que contribuye a que la burra andaluza no desaparezca.

Además, hemos añadido a este jabón dos principios activos de excelentísima calidad como son la jalea real, alimento de la reina de la colmena con extraordinarias propiedades que revitalizan y regeneran la piel , y el aceite de coco, que contiene propiedades antiflamatorias, nutritivas y elastizantes, lo que ayuda a desinfectar y sanar las heridas. Sin olvidar que la leche de burra ha sido utilizada desde tiempos ancestrales por sus propiedades cosméticas en países como Egipto.

El consumidor que adquiera el Jabón de Leche de Burra Flor del Edén está colaborando para evitar la extinción de la raza autóctona de burros en Andalucía.

Composición de Jabón artesano de leche de burra y jalea real

Recomendaciones de uso de Jabón artesano de leche de burra y jalea real

El Jabón de leche de burra proporciona bastantes beneficios para la piel, en especial para las pieles secas, sensibles,alérgicas, con arrugas, envejecidas y sobre todo cuandonecesitamos un efecto regenerador y antioxidante de la piel.

Es un tratamiento ancestral para mantener la piel joven y bella.

En Egipto, Grecia y Roma fue utilizada la leche de burra para curar y embellecer la piel. Sus principios activos limpian, reparan y renuevan, aceleran la producción de colágeno y elastina, consiguiendo la máxima tersura y firmeza para la piel.Evitar el contacto con los ojos.No usar en menores de tres años.

Advertencia

Evitar el contacto con los ojos. No usar en menores de tres años.

Presentación

Pastilla de 100 gr.

Contenido neto

100g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Jabones