Sales de Epsom para baños bolsa 2kg

000050

Enriquece el agua de tu bañera con Sales de Epsom Magnesio Naturales, procedentes del antiguo Balneario San José de La Higuera, y date un baño relajante y terapéutico. Más Información

7,40 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 18:30 de hoy y recíbalo viernes, 22 noviembre con Envío a domicilio vip

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Sales de Epsom para baños bolsa 2kg

Está demostrado que los baños en aguas concentradas de magnesio son efectivos, ayudan a combatir y aliviar enfermedades, tonifican el organismos y devuelven vitalidad, ya que el magnesio es absorbido a través de los poros de la piel.

Disfrute de este balneario sin salir de casa, con baños relajantes y eficaces de Sales Naturales de magnesio del antiguo balneario San José en La Higuera.

Está demostrado que los baños en aguas concentradas de magnesio son efectivos, ayudan a combatir y aliviar enfermedades, tonifican el organismos y devuelven vitalidad, ya que el magnesio es absorbido a través de los poros de la piel.

Vierta completamente la bolsita de Magnesio Santa Isabel en la bañera, añada agua caliente y agítela hasta que se disuelva. No es necesario que la bañera esté demasiado llena, pudiendo cambiar de posición durante el baño, y así el Magnesio llegue a todas las partes del cuerpo.

Se realizarán 9 baños en días alternos, con una duración aproximada de 25 minutos, elevando la temperatura del agua a 36º aproximadamente.

Deberán de frotarse las partes afectadas para que se abran los poros de la piel y penetren las partículas de Magnesio, siendo transmitidas a los lugares donde sean necesarias, a través de la sangre que es el vehículo del organismo.

No existen efectos secundarios por el ion Magnesio, sin embargo, debido al efecto relajante, es posible que los baños produzcan una pequeña sensación de cansancio. Si es así, interrumpa el baño durante tres días y continúe seguidamente hasta completar los aconsejados.

Es importante señalar que mientras se están efectuando los baños, no es aconsejable ducharse, puesto que así se eliminará parte del Magnesio que queda adherido a la piel, para producir su efecto beneficioso.

Como terapia de mantenimiento, las personas afectadas de algunas dolencias pueden realizar un baño semanal.

La utilización como prevención o placer será de una bolsita cada 10 días, evitando ducharse en las 24 horas posteriores.

Presentación

Bolsa con 2 kg

Contenido neto

2kg

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sales para baño